Candidata de Albardón

Valeria Elisia Arévalo, la joven que sueña con ser una gran modelo

Diario La Provincia presentará todos las candidatas a Reina Nacional del Sol por orden alfabético del departamento que representan. Mirá el video en el que Valeria da los motivos de por qué deben votarla.
lunes, 16 de diciembre de 2013 07:00
lunes, 16 de diciembre de 2013 07:00
Tiene 18 años y su sueño es ser una gran modelo. Para ello trabaja su cuerpo en un gimnasio y se cuida muy bien en la alimentación.  María Valeria Elisia Arévalo, más conocida como Lisi, es la candidata de Albardón a la corona de la Fiesta Nacional del Sol.
 
La joven es modelo desde los 13 y su fuerte son las producciones fotográficas. En el 2012 tuvo la oportunidad de representar a San Juan en dos casting nacional: Seventeen y 47 Street. En la primera, una revista producida por Televisa, pudo llegar a la instancia final y su imagen ocupó casi toda una página. "Con una risa encantadora, la sanjuanina espera la resolución final”, señaló en aquella ocasión la editorial. En 47 Street, Lisi quedó elegida entre las 10 chicas más lindas de la Argentina gracias al voto del público por internet .
 
En enero de ese año también tuvo la oportunidad, por primera vez, de compartir la pasarela con modelos de la talla de Zaira Nara, Luli Fernández y María del Cerro en el desfile Zonda Aires de Moda. 

Ahora su gran sueño es conquistar la corona de la Fiesta Nacional del Sol. "Estar acá y representar a Albardón ya es un sueño cumplido. Estamos pasando un momento que no lo vamos a olvidar nunca", expresó la chica a Diario La Provincia.
 
Lisi sabe que el camino no será fácil y que frente a ella hay otras 18 chicas que son realmente hermosas. "Por suerte, estamos compartiendo todo, muy unidas, muy juntas. Me llevo la amistad de todas", señaló la joven y luego agregó: "me gustaría ser reina porque sería un sueño cumplido porque desde pequeña anhelo esto. Si pudiera hacerlo me gustaría estar en una organización y mostrar las bellezas de mi provincia y ser la voz de cada uno de los sanjuaninos".

En este marco, el sueño más grande de Valeria es poder ser modelo y conquistar la pantalla de TV siendo periodista y conductora de un programa. "Me gustaría poder cumplir esas dos cosas, ser reina y periodista. En un futuro también quisiera probar fuera de la provincia pero todavía no porque soy demasiado chica y me gustaría formarme un poco más acá", confesó la candidata y luego subrayó que la elección de su carrera llegó después de hacer el curso de oratoria impulsado por el Ministerio de Turismo de la provincia y que estuvo a cargo del profesor Daniel Gimeno. Ahora Lisi comenzó a hacer el cursillo y está pronto a comenzar los estudios universitarios.
 
FICHA
Edad: 18 años
Estudios: Por ingresar a la carrera de Periodismo
Medidas: 89-63-94
Estaura: 1,67 mts.
 
Las fechas de publicación de las candidatas 
 
Albardón, María Valeria Elisia Arévalo: 16 de diciembre 
Angaco, Camila Novaro: 17 de diciembre
Calingasta, Agostina Braña: 18 de diciembre
Capital, Carolina Hidalgo: 19 de diciembre 
Caucete, Ana Belén Ibañez: 20 de diciembre
Chimbas, Ana Paula Anzor: 21 de diciembre 
Iglesia, Cintia Villanueva: 22 de diciembre 
Jáchal, Jimena Fernández: 23 de diciembre
9 de Julio, Guadalupe Herrero: 24 de diciembre 
Pocito, Alejandra Adone: 25 de diciembre 
Rawson, Johana Domínguez: 26 de diciembre
Rivadavia, Marina Lastiri: 27 de diciembre 
Santa Lucía, Celeste Gonzalez: 28 de diciembre 
San Martín, Jhoana Díaz: 29 de diciembre 
Sarmiento, Daniela Menéndez: 30 de diciembre
Ullum, Antonella Ríos: 31 de diciembre
Valle Fértil, Florencia Guerra: 1 de enero
25 de Mayo, Mariana Gómez: 2 de enero
Zonda, María Abregó: 3 de enero

Comentarios