A pocos días de la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Ricardo Caruso Lombardi volvió a generar polémica con sus declaraciones sobre la definición de los descensos y la permanencia de San Martín en la máxima categoría. Difundió un posteo llamado: “Tenemos que defender el fútbol este fin de semana, que no perjudiquen más a los hinchas”

El conjunto sanjuanino visitará a Aldosivi en Mar del Plata en un encuentro clave para su continuidad en Primera: de no sumar puntos, podría perder la categoría. Nicolás Ramírez será el árbitro del partido, luego de haber dirigido la final de la Copa Argentina y el último Superclásico.

En su habitual análisis previo a la fecha, Caruso Lombardi hizo referencia al árbitro Fernando Espinoza, con quien mantiene un ida y vuelta en redes sociales por polémicas decisiones arbitrales. “Fernandito, te estás pasando de la raya”, lanzó al inicio del video, dejando claro su tono crítico.

 

Polémica en la Liga Profesional: Caruso Lombardi asegura que el arbitraje favorecerá a San Martín. Foto: IG lombacaruso

Sobre San Martín, el entrenador señaló que el club podría recibir algún tipo de beneficio: “A San Juan lo van ayudar. ¿Por qué? Porque el presidente es amigo de ‘Piedrita’, que es sanjuanino”, dijo, haciendo alusión a la relación entre el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, y el dirigente Jorge Miadosqui.

 “Todos los que juegan en contra del equipo de ‘Piedrita’ van a tener problemas: Lanús, Tigre, Racing, Unión y Banfield, ojo con estos equipos. Huracán ni te presentes”, advirtió.