El Verdinegro dio un paso importante hacia el ascenso este sábado, al vencer a All Boys por 1-0 de visitante en el Reducido. La victoria llegó gracias a un gol de Nazareno Funes en el segundo tiempo. Tras el partido, el director técnico Raúl Antuña ofreció declaraciones a la prensa.
“Estuvimos precisos; por momentos tuvimos que aguantar. Estamos muy bien y la aproximación y la definición frente a la final nos han llevado a un triunfo que nos sirve”, dijo a AM 1020 y agregó, “sabemos que todavía quedan 90 minutos por delante. La entrega fue notable, ninguna pelota se dio por perdida. La decisión, la intensidad”.
En torno al juego analizó, “hoy pudimos jugar a lo que intentamos y, sobre todo, destacar la predisposición, la fuerza y la entereza. El amor propio y el sentido de pertenencia fueron fundamentales”.
Y respecto del rendimiento aseguró: “El partido fue muy parejo en ambos tiempos. Fuimos contundentes al final y manejamos el juego de manera efectiva. Las situaciones más claras las tuvimos en el primer tiempo. Creo que hicimos un planteo muy bueno durante los 90 minutos.”