Raúl Antuña decidió dar un paso al costado como director técnico de San Martín, luego de la derrota por 2-0 frente a Platense en la 10ª fecha del Torneo de la Liga Profesional. La decisión llega tras una serie de resultados negativos y rendimientos que no lograron consolidar al equipo, recién ascendido, en la competencia.
La confirmación de su salida no fue anunciada en conferencia de prensa inmediatamente después del partido, sino que llegó pasada la medianoche, tras las palabras del presidente de la institución, Jorge Miadosqui.
Antuña dejó un emotivo posteo en sus redes sociales. “Hoy me toca escribir las palabras más difíciles. Después de tanto esfuerzo, alegrías y batallas compartidas, llegó el momento de dar un paso al costado”, comenzó. Con una profunda conexión con el club, el técnico expresó lo que significó para él haber dirigido al club de sus amores: “No hay forma de expresar lo que significa haber dirigido al club de mi vida. Cada día, cada entrenamiento, cada partido fue un privilegio inmenso. Los que llevamos este escudo en el pecho podemos con orgullo decir que lo logramos. Hicimos historia”.
Antuña, quien se ganó el cariño de los hinchas por su compromiso y amor por los colores de San Martín, continuó: “A los jugadores, hinchas, cuerpo técnico y dirigencia, gracias por confiar en mí y en mi trabajo. Gracias por creer en mi amor por estos colores. Gracias a todos aquellos que siempre estuvieron para apoyarme en este gran desafío”.
El ahora exdirector técnico del equipo se mostró tranquilo con su decisión: “Me voy con la tranquilidad de haber dejado todo y con la certeza de saber que este club seguirá creciendo, porque su grandeza está en su gente”. Y cerró con una reflexión que demuestra su profundo vínculo con la institución: “Estoy seguro de que esto no es un adiós, porque uno nunca se va del lugar que ama. Gracias San Martín por cumplirme uno de los sueños más lindos que nos da el fútbol”.