Boca Juniors recibe este jueves en la Bombonera a Independiente del Valle, de Ecuador, en la revancha por la segunda semifinal de la Copa Libertadores de América y con la obligación de revertir el resultado adverso en la ida cuando cayó por 2 a 1 en Quito ante el equipo que se reveló como la sorpresa del certamen. El partido se jugará a partir de las 21.45, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y transmisión por la TV Pública y de Fox Sports.
Tras la derrota en el estadio Atahualpa de Quito por 2 a 1, el equipo que dirige Guillermo Barros Schelottto se tiene que imponer por lo menos por 1 a 0 para pasar a la final del torneo más importante de clubes de América, o por dos tantos de diferencia si los visitantes marcan en este encuentro. Si el encuentro termina 2-1 para Boca, habrá definición por penales.
Las posibles formaciones:
Boca Juniors: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Zuqui; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Nicolás Lodeiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Independiente del Valle: Daniel Azcona; Christian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina y Luis Ayala; Jefferson Orejuela y Mario Rizzotto; Bryan Cabezas, Junior Sornoza y Julio Angulo; José Angulo. DT: Pablo Repetto.
Cancha: Boca Juniors.
Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).
Horario: 21.45
Televisión: TV Pública y Fox Sports.
 
Fuente: La Nación