Este sábado, el líder de la Zona 9 recibió al Lechuzo en la sexta fecha del torneo del Federal B. El marcador cerró sin tantos y cada conjunto se llevó 3 puntos, que le sirven sobre todo a Colón para continuar en la punta de la tabla en soledad.
Alianza no ha logrado ganar ningún partido desde el inicio del torneo, y en esta fecha estrenó entrenador. “Tengo unos nervios que parece que jugué cuatro partidos seguidos. Se vivió un partido peleado, necesitábamos ganar pero es una cancha difícil con el puntero, y un club que está haciendo las cosas bien. Ahora vamos a trabajar para meter los tres puntos en casa. Estoy contento, les quiero agradecer a los muchachos y a la gente que nos vino a apoyar”, agradeció el DT.
“Me voy un poco fastidioso porque no entró, hay que seguir laburando porque todavía falta mucho. Este federal está muy duro y hay que meter sí o sí”, manifestó Manuel Carmona a Radio La Voz. “No nos vamos conformes, tuvimos la pelota todo el partido y nos faltó hacer el gol nomás”, agregó Isaías Ovalles.
“Nos llevamos un punto y pensamos ganar la semana que viene de local. Los dos planteamos lo mismo, porque siempre en el primer tiempo se hace lo que se practicó durante la semana”, manifestó el lechuzo Daniel Garipe.
“Parece que tuvimos más chances pero no se concretó. En los primeros minutos siempre están todos a full pero estuvimos imprecisos y no aprovechamos. No nos ayudó la suerte. Lo bueno es que seguimos invictos de local y lo importante es no perder más puntos”, aportó Wilson Ortiz para el Merengue.
La fecha continúa este domingo a las 16.30 horas. San Martín de Rodeo recibe a Trinidad, Peñaflor a Peñarol e Independiente a Defensores de Boca de Los Berros.