Arrancó con fuerza y a medida que pasaban los minutos la tristeza se hizo presente. Sportivo Desamparados entró a la cancha con el último suspiro para conseguir la clasificación pero no lo logró.
 
El choque con Atenas comenzó con fuerza hasta que el equipo pocitano abrió el marcador en el Primer Tiempo y la ansiedad se apoderó de Sportivo. 
En el Segundo Tiempo llegó el empate para el Puyuta de la mano de Gigena pero ya las cartas estaban echadas. El triunfo de Argentino ante Del Bono en Mendoza hizo que  se terminaran las chances de clasificación y ascenso al Argentino A. 
 
El final de la temporada, su hinchada y todo el equipo se vio reflejado en los ojos de Germán Gigena quien se despidió del Verde con lágrimas en sus ojos al finalizar el partido por la desilusión de la no clasificación.