Desde el sitio oficial del Verdinegro dieron a conocer el programa oficial de las primeras tres fechas del Torneo Betano Clausura, y San Martín de San Juan ya tiene definidos día, horario y condición de localía para sus compromisos iniciales.

El equipo sanjuanino comenzará su participación el domingo 13 de julio, cuando visite a Atlético Tucumán desde las 16:30 horas.

San Martín buscará mejorar su rendimiento- Foto: Maximiliano Huyema- Diario La Provincia SJ – Archivo

En la segunda fecha, el Verdinegro hará su debut como local frente a Deportivo Riestra, en un encuentro programado para el lunes 21 de julio a las 21:15 horas.

Finalmente, en la tercera jornada, San Martín volverá a salir a la ruta: visitará a Rosario Central el sábado 26 de julio a las 16:45 horas.

La hinchada Verdinegra, expectante por los próximos resultados- Foto: Maximiliano Huyema- Diario La Provincia SJ – Archivo

Con el inicio del Clausura, el conjunto sanjuanino buscará sumar desde el arranque y consolidar su rendimiento, con la mirada puesta en los puestos de protagonismo.

Cronograma confirmado:

  • Domingo 13/7 – 16:30 hs | Visitante vs Atlético Tucumán
  • Lunes 21/7 – 21:15 hs | Local vs Deportivo Riestra
  • Sábado 26/7 – 16:45 hs | Visitante vs Rosario Central

El entusiasmo de la hinchada se renueva y las expectativas están puestas en un torneo que promete ser intenso desde el inicio.