Llora. Se cubre la cara con la toalla. Se frota el rostro y sigue llorando. No lo puede creer pero es real. Juan Martín del Potro superó al español Bautista Agut y se metió en las semifinales de tenis en los Juegos Olímpicos.
El tenista argentino logró pasar de ronda y con el triunfo explotó la cancha. Está inmensamente feliz y lo dejó traslucir en un video que ya circula por las redes sociales que fue segundos después de su victoria. Delpo está haciendo un máster de emociones en Río de Janeiro, y a cada paso que da los hinchas lo apoyan cada vez más.
“No pude contener las lágrimas del final. Mi cuerpo viene sintiendo todo este trajín. Vengo sacando fuerzas de donde no las hay y mucho se lo debo a la gente”, contó el jugador, según reprodujo en TN y luego agregó: “Es muy difícil compararlo con algo. En el US Open viví cosas emocionalmente fuertes pero un solo día, cuando gané. Acá vengo casi llorando todas las noches. Mi corazón no sé cuánto más va a aguantar, mis piernas tampoco, pero es muy difícil de expresar con palabras”.