El fútbol iglesiano vivió un fin de semana marcado por la violencia en la cancha de San Martín de Rodeo, donde se disputó la fecha Nº 6 de la Liguilla Iglesiana de Fútbol. Los incidentes violentos durante varios encuentros terminaron con la suspensión de la mitad de los partidos programados.
De acuerdo a los detalles aportados por Diario Eco del Viento, la jornada del sábado comenzó con normalidad, pero todo cambió en el encuentro entre Los Grosos y Norte FC, que tuvo que ser suspendido tras una agresión contra un juez de línea. El árbitro fue trasladado de urgencia a Jáchal para recibir atención médica.
Sin embargo, la violencia volvió a hacer de las suyas el domingo. El único partido que se completó fue el triunfo de Tóxicos FC por 2-1 frente a 3er Tiempo FC, que jugó con solo siete jugadores. Pero en el segundo encuentro del día, entre La Banda y Sportivo Angualasto, una nueva agresión contra el árbitro principal llevó a la suspensión del partido, y con ello, el resto de los encuentros programados también fueron cancelados. Los duelos entre Manchester Sed y Las Malvinas, El Rejunte y San Roque, y La Academia y La 22 nunca llegaron a disputarse.
Este clima de violencia generó gran preocupación en la comunidad futbolística de Iglesia.