Este viernes, en el inicio de la nueva temporada, San Martín consiguió un empate ante Banfield en un difícil partido que se disputó en el sur bonaerense. Tras sumar un punto en la table, el DT del Verdinegro, Rubén Darío Forestello, aseguró que hubo cosas que le gustaron y otras no en el choque que tuvo a Hernán Crespo como nuevo entrenador del equipo adversario.

“El Primer Tiempo tuvo dificultades, Banfield fue superior. En el segundo tratamos de acomodarnos. Remodelamos el sistema, nos acomodamos bien. Fue parejo, tuvimos nuestras posibilidades pero en el Primer Tiempo el equipo estuvo bastante aceitado para la cantidad de tiempo que lleva Crespo al frente”, señaló el DT en radio La Voz.

Luego destacó que pensó “que iba a ser diferente” el partido pero “se dio así”. “Teníamos pensado lo primero que fue el contragolpe con Nazareno. Pero bueno el fútbol tiene estas cosas”, agregó.

Forestello señaló que el equipo Verdinegro había “agrupado bien en la zona intermedia” pero no pensaron que un tiro largo “iba a terminar en gol”. “Es muy posible que lo que dio resultado, lo acomodemos diferente” para el partido ante Boca que se disputará el próximo jueves 31 de enero a las 21 en San Juan. 

Finalmente reconoció que “hay partes para corregir como la del Primer Tiempo” que implicó el gol que los madrugó a los 6 minutos. “Nos vamos a acomodar, sabemos los riesgos que corremos de que tenemos que sumar en todas las canchas”, finalizó.