Con esperanzas. Así se mostró el nuevo director técnico de San Martín, Néstor Gorosito tras la salida de Pablo Lavallen. El entrenador quedó esta semana oficialmente al frente del Verdinegro y se mostró entusiasmado con sacar adelante al equipo sanjuanino.

“Como todo comienzo de un trabajo nuevo, tenemos mucha ilusión de que nos vaya bien y Dios quiera que así sea”, indicó Pipo en rueda de prensa y luego puntualizó que “la idea es tratar de mejorar de cómo estamos hasta ahora”.

El DT marcó pautas de trabajo y la primera es “conformar un equipo” y “a medida de que este juegue mejor, se van a tener más posibilidades”. Luego lamentó que en la temporada pasada, San Martín haya sumado tantas derrotas, muchos empates y tan pocas victorias. “Tenemos muchos goles en contra, demasiados. 26 son muchos. Si haces se 22 o 23 está bien pero 26 ya es mucho”, lamentó.

Luego subrayó la diferencia entre “jugar lindo y jugar bien”. “Jugar bien te da muchas más posibilidades de ganar”, subrayó.
Finalmente aseguró que tanto él como los jugadores tienen “muchas esperanzas de que las cosas van a ir bien, creemos que tenemos margen de mejora”. “No vale la pena evaluar lo anterior, hay que olvidarnos de que estaba Pablo Lavallén. Es de acá para adelante. Vamos a tratar de darle solidez al equipo”, sentenció.