Jorge Miadosqui, presidente de San Martín, asistió al evento de reinauguración del estadio Feliciano Gambarte de Godoy Cruz. Durante su presencia, no solo elogió a la dirigencia del “Tomba”, sino que también palpitó el inicio del Torneo Clausura, donde el “Verdinegro” buscará asegurar su permanencia en la Liga Profesional.
Miadosqui se refirió a la importancia de una buena performance en el Clausura: “Es un campeonato nuevo y estamos muy abajo en todo, pero hay que tener fe en los jugadores, en el equipo, que se puede lograr. Hay que hacer un buen campeonato y tratar de mantener la categoría, que esa es la idea”.
Analizando el rendimiento previo del equipo, el presidente de San Martín agregó: “Si uno mira para atrás, hemos hecho muy buenos partidos en los primeros tiempos. A lo mejor en vez de jugar 90 minutos, deberíamos jugar 45. Convertimos y después nos pasan esos detalles que hay que tratar de sacarlos y a lo mejor podemos hacer un buen torneo”.
Lo que viene
San Martín debutará en el Torneo Clausura el próximo domingo a las 16:30, enfrentando a Atlético Tucumán como visitante.