Violencia. Un nuevo hecho de violencia se vivió en la previa de un partido amistoso en San Juan. El saldo fue un hincha de Atenas herido, un policía herido y varios detenidos tras el enfrentamiento que protagonizaron hinchas del Club Atenas de Pocito con efectivos de la Policía de San Juan. El equipo de La Rinconada tenía previsto un partido amistoso con el Deportivo Aberastain con el propósito de inaugurar las obras de iluminación de la cancha.
En la previa del partido, cuando el reloj promediaba las 20, un grupo de fanáticos se trenzó con la policía. Sucedió en calle Aberastain entre 13 y 14 en Pocito. Los hinchas de Atenas acompañaban el colectivo con los jugadores rumbo a la cancha cuando la policía los interceptó a la altura del barrio San José y comenzó la gresca.
9 detenidos, dos heridos, un policía y un hincha, una motocicleta policial destruida serían el saldo de los enfrentamientos informo el portal de noticias www.diariodelrey.com.ar. Desde la Seccional 7 de la Policía de San Juan no brindaron información oficial porque se encontraban realizando las tareas investigativas y procedimientos.