Un partidazo jugaron en la noche del viernes los equipos de Peñarol y Minero por  una nueva fecha del Torneo Apertura de la Liga Sanjuanina de Fútbol.  Pero sobre el final hubo un hecho curioso que dejó a más de un hincha bastante enojado.

El partido terminó 3 a 2 con un resultado a favor de Peñarol que es puntero y los jugadores aprovecharon para festejarlo.

Pero en medio de la última jugada un zapatazo de Facundo Olmos de Peñarol cerca del arco propio terminó en gol en el arco de Minero. Iba a ser el golazo de la fecha por la distancia que separaba al jugador del arco contrario pero…. El arbitro ya había pitado y por ende el partido terminó justo antes de que la pelota entrara en el arco rival.

Para muchos el arbitro debería haber dejado que el partido siga hasta que terminara de caer la pelota. Y para otros fue una salvación.

En el transcurso del partido hubo algunos momentos de tensión y el arbitro Martín Riveros les sacó roja a dos jugadores por lo que ambos equipos quedaron con uno menos el resto del encuentro.

Mirá el video (Gentileza Tierra Deportiva)