Con un importante marco de público y el tiempo a favor, este domingo se realizó la competencia deportiva Ironman 70.3. Los atletas nacionales y extranjeros se midieron

Mario de Elias fue el que marcó la punta en toda la primera (natación) y segunda etapa (ciclismo) de la competencia. El atleta estuvo seguido muy de cerca por Bustos y Gallardo, en segundo y tercer lugar. A la distancia se ubicó Bravo.

En el caso de las mujeres, en primer lugar estuvo Delfina Álvarez, bien sólida en el trayecto, y luego Brenda Rosso segunda. El ritmo de Álvarez fue sólido en las dos primeras competencias.

La carrera ciclística se hizo por las rutas provinciales y nacionales.

Promediando las 11 de la mañana, los atletas hicieron la transición en el Parque de Mayo para el último tramo que es del trote.

La carrera total arrancó en Punta Negra, fueron por calle Las Moras en Villa Ibáñez, Dique Ullum, Avenida Libertador, Circunvalación y Conector Sur, para finalizar en el Parque Bicentenario.

La carrera se dio también por avenida de Circunvalación.

En total la competencia tiene 1.200 atletas en total de los cuales 700 son extranjeros.

Se espera que la llegada del primer atleta se de a las 12 horas en la Plaza del Bicentenario, frente a Centro Cívico. La entrega de Premios será a las 19.00 en Ancestral.