San Lorenzo no tiene paz. Al flojo desempeño futbolístico y la salida de Marcelo Tinelli como vicepresidente, ahora se suma la amenaza de muerte que recibió Matías Lammens por parte de un grupo de barrabravas el jueves pasado, en la previa del viaje a Quito, Ecuador, para enfrentar a Independiente del Valle por la Copa Libertadores.
El hecho se produjo cuando un integrante de “La Butteler” se acercó al presidente para reclamarle dinero para viajar al Mundial de Brasil 2014 y algunos beneficios por la venta de merchandising del club, algo que fue negado por el directivo.
Ante esto Lammens fue amenazado de muerte junto con un grupo de dirigentes. “Te voy a pegar un tiro”, le dijo el barra. Actualmente, el mandatario del “Ciclón” pidió custodia policial en su casa y en su local comercial. “Es cierto que tengo consigna policial, pero no vamos a dar marcha atrás”, dijo a Olé.
Además, el barra se robó 20 mil pesos de la distribuidora del titular del “Ciclón” en un hecho que aún está siendo investigado. A raíz de esto fue internado por problemas psiquiátricos. El ministro de Seguridad está al tanto de la situación y podría actuar.
El enfrentamiento entre “La Butteler” y los dirigentes comenzó a fines de 2013, cuando los directivos decidieron quitarles los dos puestos de merchadising trucho que tenían, que le permitían al club cerrar un mejor acuerdo con la marca deportiva que viste a los jugadores.
También hubo recortes en la entrega de entradas, un tema por el que San Lorenzo enfrentó una causa judicial con procesamiento a uno de los integrantes de la comisión directiva. A su vez, se sostuvo el derecho de admisión para algunos violentos, lo que motivó la reacción de la barra en la previa del viaje a Quito.

 

Fuente: Infobae