Comenzó el 2017 y con éste se realizó la primera competencia ciclística del año: La Doble Difunta Correa en su 60 edición. Organizada por el Club Ciclista Alvear, la carrera más convocante de la temporada en cuanto a participantes tuvo como ganador a Adrian Richeze.
El pedalero de la Agrupación Virgen de Fátima, cumplió los 163 kilómetros de carrera en 3 horas, 30 minutos y 38 segundos. En segundo lugar quedó para José Luis “Lucho” Rivera y en tercero Daniel “Chaqueño” Juárez.
“Siempre estaba segundo pero hoy se me pudo dar. Mis compañeros hicieron una labor tremenda”, expresó el pedalero tras la consagración y luego dedicó el premio: “este premio se lo dedico a mis hijas que son el motor mio y me apoyan para que haga las cosas de la mejor manera posible”.
Instalada en el calendario en la última semana de diciembre o en la primera de enero desde la edición disputada en el año 1987 la cual ganó Luis Barón, la carrera realizada en homenaje a la Difunta Correa comenzó en 9 de Julio y luego de pasar por el paraje ubicado en Vallecito finalizó en la plaza departamental de 9 de Julio.