El club San Martín tomó una dura medida para el partido ante Gimnasia de Jujuy, que se disputará el próximo miércoles a las 17 horas en el estadio Julio César Villagra, de Córdoba. A través de un comunicado, la entidad informó que se decidió no contar con la hinchada en lo que será el debut por la Copa Argentina

Por disposición de los organismos de seguridad, el partido del día miércoles 26 por la Copa Argentina, se jugará sin público de San Martín“, informaron a través de las redes sociales.

La medida se viene a informar en un contexto muy tenso que el Verdinegro atraviesa con sus hinchas. Es que hay una fuerte disputa entre las barras que llevó a que intervenga la justicia y genere detenciones.

En la cuenta de Instagram, el club bloqueó la posibilidad de dejar comentarios en ese posteo, lo que no evitó que los hinchas se expresaran por otros medios. Sin embargo, en Facebook dejaron abierto los comentarios y los hinchas mostraron su desagrado con la decisión que tomaron los responsables de Seguridad no sólo de Córdoba, donde será el partido, sino también de San Juan. 

Estoy viajando en moto desde la Patagonia a Córdoba y me entero de esto que vergüenza. Y la gente que ya sacó pasaje en los colectivos de línea. Así no muchacho están matando al fútbol“, se lee en uno de esos posteos.