El Súper TC2000 se vive en todo San Juan. La competencia sobre ruedas más importante del país llegó a San Juan para lucirse este fin de semana en el autórdomo Eduardo Copello de la Quebrada de Zonda. Hasta allí llegarán miles de personas para ver correr los fierros pero antes pudieron apreciarlos de cerca en distintos puntos comerciales.

El viernes a la mañana estuvieron en el ingreso a Patio Alvear donde dos coches atrajeron la mirada de todos. Luego un par de corredores se acercaron por el colegio Central Universitario para brindar una charla ante la mirada atenta de todos los alumnos.

Pero la gran movida se generó en la tarde de este viernes. El Hiper Libertad y el ingreso a la peatonal por General Acha y Rivadavia se convirtieron en puntos de atracción para todos los peatones. En el primer lugar se desarrolló una mini competencia de bowling, a modo de encuentro de camaradería, donde los corredores se animaron a tirar los pinitos con cálculos exactos. Detrás de ellos, decenas de curiosos se acercaron para sacarse fotos con las promotoras, con las corredoras y, por supuesto, con los autos apostados en el ingreso al lugar. 

En el segundo lugar, en la peatonal, un simulador de competición fue sin dudas lo que más atrajo la mirada de todos. Es que el gigante stand permitía, a quien ingresara en éste, sentir que estaba en una pista de carrera y medía su capacidad al volante en el mismo autodromo Eduardo Copello, todo un desafío para los experimentados y novatos que caminaban por ahí y quisieron agarrar el volante.

Este sábado los corredores se medirán en la instancia de ensayos (11.00 a 11.45hs y 13.00 a 13.45hs) y clasificación (15.40 a 16.50hs). El domingo se disputará las dos Series Clasificatorias (09.15 y 09.45hs) a 8 vueltas y la Final. Ésta tendrá inicio a la hora 12.40 con una extensión de 31 vueltas (o un máximo de 50 minutos) al trazado de 3240 metros de longitud. El TC2000 entregará en esta ocasión la Súper Copa Banco San Juan.