El rugir de los motores ya se empieza a sentir en Albardón y la previa de las competencias no solo se vive en la pista.
José Manuel Urcera, uno de los pilotos más destacados del automovilismo argentino, se encuentra en San Juan con su inconfundible motorhome, y en sus redes sociales destacó sus recuerdos y se mostró cautivado por el autódromo local.
En sus historias reflejó recuerdos del 2022 también en esta pista. Además de mostrarse a el mismo en una clásica selfie con la pista detrás y su nueva pasión que es el ciclismo.
Este fin de semana, Urcera competirá en doble turno: estará presente en la cuarta fecha del Turismo Nacional (Clase 2 y Clase 3) y también en la segunda fecha del Turismo Carretera 2000, ambas competencias en el circuito de Albardón.
Mientras los motores se preparan para rugir, la presencia del piloto ya comenzó a marcar el ritmo del fin de semana tuerca en San Juan.
Urcera ya es uno de los pilotos más seguidos por el público. Con su moderno motorhome revolucionó San Juan en estos días previos a la competencia. Se trata de una estructura donde el piloto pasa varios días y que está completamente equipada.
Con una estética llamativa, repleta de detalles técnicos y colores que combinan con su equipo, el vehículo no solo funciona como base de operaciones, sino también como símbolo del profesionalismo y despliegue con el que Urcera encara cada fecha. Allí se aloja, descansa, planifica estrategias y recibe a su equipo técnico.