Al hablarle a la hinchada de San Martín, el presidente del club, Jorge Miadosqui reinvindicó a Santiago López, tras no poder jugar la final por una cláusula con el equipo rival, y pidió apoyo para el equipo de cara al 2025.
“Quiero decirle a todos: ¡Gracias! Gracias por el esfuerzo que hicieron ayer para ir a Córdoba y gracias por todo lo que hicieron durante todo este tiempo de torneo. Quiero decirles a los que creyeron, ¡gracias! Y a los que no creyeron y a los que no quieren que estemos acá, les deseo lo mejor”, dijo con su estilo frontal.
Siguió con “yo creía que este era el año; que era ahora o nunca. ¡Es ahora! Quiero decirles también una sola cosa a todos: hay un jugador de este plantel que no participó del juego de ayer, porque hay un Lobo que nos quiso comer en los escritorios. ¡No nos comió! ¡Lo comimos en Córdoba al Lobo! Así que quiero decirle a todos que aplaudan a Santi López que, durante todo el año, hizo un gran trabajo con nosotros“.
La ovación a López fue tanto dentro de la cancha como desde las tribunas. Sus compañeros lo alzaron en andas y él, levantó la copa.
Miadosqui cerró su mensaje con referencias a que San Martín necesitará apoyo tanto del Gobierno de San Juan como de los hinchas. “Ustedes saben que el año que viene, vamos a jugar todos en Primera. Y para hacerlo teníamos que conseguir muchas cosas. Mi pedido en especial es al gobernador de la provincia para quedarnos en Primera, muchos años. ¡No quiero descender más! Esto es ahora. Nos tienen que acompañar todos en esta patriada que vamos a hacer en el 2025“, destacó.