El presidente de San Martín y secretario de Selecciones Nacionales de AFA, Jorge Miadosqui expresó a radio ESPN que “el que no se cuida es el jugador que siempre quiere jugar” en referencia a Lionel Messi. Sus palabras cayeron como una bomba y los medios nacionales se hicieron eco rápidamente de sus palabras.
Es por eso que el dirigente decidió emitir un comunicado en el que pidió disculpas si se “expresó mal” sobre el crack.
Este es el mensaje:
“Quiero hacer unas aclaraciones sobre unas declaraciones mías en las que hablo de Leo Messi y han sido malinterpretadas.
Desde hace muchos años admiro y soy un agradecido con Leo Messi por su juego y por estar siempre con la Selección.
Es el mejor futbolista de la historia y no hay razón alguna para pensar o decir que él no se cuida. ¡Al contrario!
Si llegó a ser el mejor del mundo y mantenerse tanto tiempo en ese lugar es por su forma de cuidarse y mejorar dia a día!
También quiero decir que todos los argentinos tenemos que ser agradecidos al Barcelona. Posiblemente sin el Barça Messi no sería lo que es.
Pido disculpas si me expresé mal. Espero que se entienda: me parece una locura pensar o decir que Messi no se cuida”.