Con 41º, los hinchas de San Martín y los neutrales comenzaron a ingresar al estadio Hilario Sánchez para disfrutar el partido contra River. En ello, el factor del tiempo fue destacado por Jorge Miadosqui, presidente del Verdinegro, en la previa del encuentro por la Liga Profesional
“Este día es especial por los 41 grados. Esperamos sí, un lindo espectáculo para hoy. La verdad que es un gusto tenerlos acá (por River), ojalá que hoy no jueguen bien”, dijo ante los micrófonos de radio La Voz. Además, expresó que les colocaron un cartel a los Millonarios a modo de bienvenida a la provincia. “La gente seguramente los va a reconocer hoy cuando entren a la cancha también”, acotó.
Sobre el partido manifestó que “será complicado, en un día complicado. Creo que la temperatura va a influir para ambos lados, y eso no sé si va a desplegar un buen juego para los equipos. Necesitamos los puntos, es una competencia sumamente difícil. Jugamos contra un equipo que no podemos competir de ninguna manera; en absoluto. Pero esas cosas que tiene el fútbol, que a lo mejor jugando tiras para arriba y la pelota entra”.
Miadosqui expresó, por otra parte que “hicimos un gran esfuerzo para poder jugar acá, porque verdaderamente dejamos de lado muchísimas cuestiones económicas. Era una decisión que tenía que ver con nuestra casa, y con todo un trabajo que se ha hecho durante mucho tiempo para recibir este tipo de espectáculos”.
Resaltó que, cuando faltaba más de una hora para el inicio del partido, “tenemos una circunstancia especial, la gente está viniendo mucho más temprano. Hay un ingreso de un 60, 70% y cuando llegue a las 21 hs, el estadio va a estar lleno”.