Luego de la victoria de San Martín de San Juan ante Godoy Cruz en el Clásico de Cuyo, el presidente del club, Jorge Miadosqui, habló con La MIL20 y dejó en claro que el equipo aún tiene chances de revertir su presente en la Liga Profesional 2025. Con un tono optimista, destacó la importancia de los tres puntos obtenidos y valoró el compromiso del cuerpo técnico.
“Hay muchas cosas por hacer y puntos en juego. San Martín puede llegar a salvar la categoría”,señaló Miadosqui en declaraciones radiales, remarcando que la responsabilidad es netamente interna: “Los que tenemos que sumar somos nosotros. Que los otros se hagan problema por los puntos de ellos”.
El triunfo fue clave no solo en lo deportivo, sino también en lo anímico. El Verdinegro cortó una mala racha y se quedó con un partido de alto voltaje emocional, ante su gente y en condición de local. “Era un partido distinto, el clásico. Toda la gente se fue contenta”, expresó el dirigente.
Además, valoró el trabajo realizado por el nuevo cuerpo técnico encabezado por Romagnoli, quien asumió con el torneo en marcha y con un San Martín en zona crítica:
“Hicimos un buen partido y ganamos tres puntos que son fundamentales. El grupo técnico y todos vinieron a trabajar a una institución que deportivamente no estaba bien y me parece que eso es bueno. Ojalá que las cosas puedan cambiar, y alegrarse de eso”.