Pablo Lavallén dialogó con los medios tras el final del partido contra Talleres. Leé algunas de las frases más importantes de si discurso:
“El golpe es duro y hay que pensar. Recién termina el partido y lamentablemente hubo un penal que nos quitó de la órbita muy rápido. Estuvimos cerca del empate y no se pudo. La desazón de recibir los dos goles al comienzo de cada tiempo, no nos dejó darlo vuelta”.
“El fútbol es así. Tenés que ser certero a la hora de tener posibilidades y nosotros no lo fuimos. Si pretenden que tiremos pelotazos se equivocaron de entrenador. Sé jugar de forma asociada, y a veces no entran. El torneo anterior jugamos de esta forma y nos tocó ganar”.
“Si me quedo o si me voy no voy a cambiar, y voy a seguir defendiendo este estilo de fútbol en donde me toque. Creo que la forma en cómo queremos jugar nos dio un buen resultado antes y lamentablemente ahora no nos está dando lo mismo. No me veo haciendo otra cosa, y estoy hablando de la filosofía del juego. Soy técnico porque me sedujo esta forma de jugar. Si veo que no es la forma indicada para este equipo, seguramente no seré yo el que los lleve adelante”.
“Es muy pronto para hacer una evaluación e intento ser una persona pensante. Además, soy alguien que escucha a los que tiene a su lado. Me voy a tomar unas horas para pensar cómo puedo seguir si sigo. Si encuentro las respuestas seguiré, sino me iré tranquilamente a mi casa, para que venga alguien que pueda levantarlo. Quiero escuchar lo que me dicen mis colaboradores y mi familia, porque los clubes trascienden a los técnicos y a los jugadores”.
“La gente no tiene el derecho de insultar a los jugadores por que paguen una entrada. Cuando falta educación hay cosas que no se pueden arreglar”.