La noche de Zagreb no fue igual a las demas. El equipo argentino de Copa Davis casi que no durmió después de haber conseguido el único título que le falataba a nuestro país. La Ensaladera de Plata era el trofeo más ansiado y ahora llegará a casa.
Los jugadores, el cuerpo técnico y parte de la delegación dejaron a las 9 hora local, las 5 en Argentina, el hotel Double Tree en el que se alojaron en Croacia y se dirigieron en una combi y tres autos hacia el aeropuerto Pleso, con destino a Londres. Desde allí directo hacia Buenos Aires y al llegar, mañana a las 10, en una de las salas del aeropuerto de Ezeiza, brindarán una conferencia de prensa. Después, con horario a confirmar, el equipo se trasladará hacia la Casa Rosada para ser recibido por el presidente Mauricio Macri, quien envió sus felicitaciones minutos después de la consagración y avisó que los espera.
La Ensaladera de Plata no llegará a nuestro país con el equipo argentino. Según informaron desde la organización, el trofeo estará disponible para visitar a partir de enero cuando se hayan dado las garantías de seguridad para tenerlo durante un año.
Fuente: TN