Tras el habitual sorteo de árbitros que realiza la AFA para determinar los jueces del fin de semana, sedeterminó el partido entre San Martín y Newell’s que se jugará en Rosario, el encargado de impartir justicia será el debutante Ramiro López.
El hombre nacido en Capital Federal el primero de junio de debutó en la D, en Yupanqui 2, Puerto Nuevo 0 (10/9/2006) y en enero de este año debutó en la B Nacional en Pergamino, con Douglas-Central Córdoba (SdE). Sus buenas actuaciones en la segunda divisional determinaron un rápido ascenso a Primera División.
En primera Newell’s y San Martín jugaron diez veces. Los rosarinos se impusieron en cinco oportunidades, mientras que el verdinegro lo hizo en tres quedando empatados en dos oportunidades. El último partido fue para San Martín que le ganó en el Hilario Sánchez por 2-1 con goles de Denning y Mattia.
Fecha 14
Viernes 16 de diciembre
19.00 Huracán-Talleres (TV)
Árbitro: Federico Beligoy
21.15 Godoy Cruz-Gimnasia, en estadio Malvinas Argentinas (TV)
Árbitro: Néstor Pitana
Sábado 17 de diciembre
17.00 Estudiantes-Defensa y Justicia, en estadio Ciudad de La Plata (TV)
Árbitro: Mariano González
17.00 Sarmiento-Aldosivi (TV)
Árbitro: Fernando Rapallini
18.15 Unión-Racing (TV)
Árbitro: Nicolás Lamolina
19.30 Atlético de Rafaela-Patronato (TV)
Árbitro: Ariel Penel
20.00 Independiente-Banfield (TV)
Árbitro: Fernando Espinoza
Domingo 18 de diciembre
17.00 Lanús-San Lorenzo (TV)
Árbitro: Mauro Vigliano
17.00 Belgrano-Rosario Central, en estadio Mario A. Kempes (TV)
Árbitro: Facundo Tello
18.00 Arsenal-Vélez (TV)
Árbitro: Mario Ejarque
18.30 Boca-Colón (TV)
Árbitro:Saúl Laverni
19.30 Newell’s-San Martín (TV)
Árbitro: Ramiro López
20.00 Olimpo-River (TV)
Árbitro: Jorge Baliño
Lunes 19 de diciembre
19.00 Quilmes-Temperley (TV)
Árbitro: Fernando Echenique
21.15 Tigre-Atlético Tucumán (TV)
Árbitro: Diego Abal