En un duelo cargado de emociones, Atlético Tucumán se impuso por 2 a 1 frente a San Martín de San Juan este domingo, en el marco de la primera fecha del Torneo Betano Clausura 2025 de la Liga Profesional. El partido se disputó en el estadio Monumental José Fierro y dejó un sabor amargo para el visitante, que mostró una mejor imagen pero no logró conseguir puntos.
El entrenador de San Martín, Leandro Romagnoli, destacó la evolución del equipo y la nueva cara que presenta en el campeonato. “Ya en los partidos del torneo pasado mostramos otra cara. Terminamos perdiendo, eso es lo que nos está faltando, encontrar al equipo y que tenga esa sensación de que tenemos que ganar y no acostumbrarnos a perder”, señaló el DT en rueda de prensa.
Romagnoli resaltó que su equipo fue protagonista, incluso jugando como visitante en una cancha difícil. “Dominamos todo el partido; obviamente que no ganas teniendo la pelota ni mucho menos, pero también generamos situaciones tanto en el primer tiempo como en el segundo tiempo. Se va con esa sensación de tristeza por perderlo más que nada”, añadió.
El técnico también reconoció que el equipo cometió pocos errores y buscó siempre ir por el partido. “Generamos más en el segundo tiempo, obtuvimos el empate, pero no supimos sostenerlo. En una jugada, un pelotazo largo y una diagonal nos terminaron costando el partido. Por eso queda esa sensación de amargura, más que nada porque el equipo se está encontrando, pero está faltando un poco el tema del resultado”, concluyó Romagnoli.
San Martín deberá seguir trabajando para consolidar su juego y buscar la victoria en la próxima fecha.