El primer enfrentamiento entre Nueva Chicago y San Martín de San Juan tendrá lugar este domingo 24 de noviembre a las 17:00 horas en el Estadio República de Mataderos. El partido de vuelta se disputará en el Estadio Hilario Sánchez. El equipo dirigido por Raúl Antuña llega con ventaja deportiva, por lo que clasificaría en caso de empate global, un detalle clave que añade presión al conjunto sanjuanino.
Por otro lado, la otra semifinal enfrentará a Gimnasia de Mendoza contra San Martín de Tucumán el lunes 25 de noviembre a las 21:10 horas en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie. La vuelta se jugará en La Ciudadela, y el equipo tucumano también contará con ventaja deportiva en caso de empate en el global.
La terna arbitral del partido: Ariel Penel al frente
La AFA dio a conocer la terna arbitral para el crucial duelo de ida entre San Martín y Nueva Chicago. El árbitro principal será Ariel Penel, quien estará acompañado por Sebastián Raineri como asistente 1, Juan Del Fueyo como asistente 2 y Gastón Iglesias como cuarto árbitro. El encuentro será televisado y se espera una gran expectativa tanto en el estadio como entre los televidentes.
El dato
San Martín llega a este encuentro con la ilusión de obtener un buen resultado de visitante, a pesar de las bajas que complican su alineación. Ambos equipos saben que este primer choque puede ser decisivo en su camino hacia la Primera División.