San Martín logró un triunfo apasionante y necesario por 3 a 2 en un encuentro único y vibrante en el estadio Hilario Sánchez. El Verdinegro, que atraviesa una zona complicada en la Liga Profesional, se llevó una victoria que enciende la esperanza de sus hinchas y renueva la fe en que el equipo seguirá firme en la pelea.
La euforia y la emoción se mezclaron con la devoción, ya que los fanáticos no dudaron en hacerle caso a sus amigos de Radio Estación Claridad, que recomendaron la plegaria a San Judas Tadeo, conocido como el santo de lo imposible. Solo bastó elevar una oración y mostrar su imagen para que el milagro se concretara en la cancha.
El Verdinegro jugó con garra, corazón y determinación para quedarse con tres puntos clave que le permiten seguir soñando con la permanencia y un buen desempeño en esta segunda etapa de la Liga Profesional. A pesar de la dificultad de la tabla, los hinchas mantienen viva la esperanza y saben que, con fe y esfuerzo, San Martín puede seguir dando pelea.
En un partido cargado de emociones, San Judas Tadeo se ganó un lugar especial en el corazón de los verdinegros, que ya lo adoptaron como su nueva cábala para lo que resta del torneo.
Noticias relacionadas

“La Tecla Feliz”: seis sanjuaninos cautivaron con clásicos y tangos en un solo piano

San Juan se prepara para recibir más turismo tras el inicio de las vacaciones en otras provincias

Inauguraron la pavimentación en el barrio Luz y Fuerza, en Pocito

Juguetes EME: la “ternura interactiva” creada en San Juan que es el regalo perfecto
