Lo que era una fiesta futbolera en el estadio Hilario Sánchez terminó envuelto en un confuso episodio. Cuando San Martín vencía 1-0 a Nueva Chicago con gol de Sebastián Jaurena, cuando el arquero visitante, Andrés Masuero, quien resultó herido y debió abandonar el campo de juego en ambulancia.
El arquero fue retirado en ambulancia
Masuero se encontraba en uno de los sectores de su área cuando estaba terminando el primer tiempo. El futbolista quedó tendido sobre el terreno de juego.
Ante la gravedad de la situación, personal médico ingresó de inmediato para asistirlo. Minutos después, el arquero de Nueva Chicago fue retirado del estadio en ambulancia para ser sometido a estudios y recibir atención especializada.
La imagen del jugador dejando el campo de juego generó preocupación tanto entre sus compañeros como entre los futbolistas de San Martín, que siguieron de cerca cada una de las maniobras de asistencia.
Hasta ese momento, San Martín se imponía por 1 a 0 gracias al gol convertido por Sebastián Jaurena, quien había abierto el marcador en el Hilario Sánchez y desatado el festejo de los hinchas verdinegros.
Qué dijeron desde San Martín sobre la lesión del arquero
Tras el incidente, el vicepresidente primero de San Martín, León Pablo Slavutsqui, brindó detalles sobre el estado del arquero visitante a los microfónos de Radio Sarmiendo.
Según explicó, el futbolista fue alcanzado por un fragmento desprendido del petardo que explotó cerca de su posición. Un petardo que le tiraron de la tribuna, explotó cerca y algo se desprendió del objeto impactando en el ojo del arquero.
Debido a la lesión, Masuero fue trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson para ser evaluado por los médicos, mientras se aguardaba el parte oficial sobre su estado de salud.





