“Es lo mejor para el club”. Así definió Raúl Antuña su salida de San Martín, tras la derrota con Platense, por la 10º fecha del Torneo de la Liga Profesional. Los rendimientos y los resultados, sin avances para el ascendido verdinegro, lo llevaron a dar un paso al costado.

Pasada la medianoche llegó su confirmación que no se dio en conferencia de prensa, tras el partido. Fue después que el presidente de San Martín, Jorge Miadosqui expresara a los medios presentes que “estamos buscando técnico; sino lo decimos no vamos a tener interesados”.

Antuña fue abordado luego de hacer su balance del partido y destacó a la prensa que “San Martín está sobre las personas. Sólo tengo palabras de agradecimiento y esto termina de una forma impensada, porque no es lo que habíamos presagiado. Hay que ser inteligente y pensar en los demás. Simplemente eso. Hay que darse cuenta cuándo dar un paso al costado y es el momento justo para que venga alguien. Se va a encontrar con un plantel extraordinario de personas y de profesionales”.

Confirmó además que seguirá al frente del equipo hasta que asuma el nuevo cuerpo técnico.