Sucedió minutos antes de las 21 y dentro de toda la euforia por la llegada del plantel de River Plate a la provincia. Un hincha del Millonario logró superar la guardia policial, atravesar el vallado y escalar hasta un ventanal para ver a los jugadores de cerca pero la mala suerte estuvo de su lado.
Es que hizo un mal movimiento, a pesar de que pudo mirar por la ventana, y cayó violentamente desde una altura de 6 metros. El chico amortiguó su cuerpo en una estructura de durlock de la cocina del hotel que le salvó de un final trágico.
La desesperación reinó en el lugar y el médico del plantel de River, Pedro Hansing, asistió de inmediato hasta el joven para poder revisarlo y asistirlo. Le hizo las curaciones de primeros auxilios hasta que llegó una ambulancia y lo trasladó al Hospital Rawson.
En el nosocomio informaron que el joven ingresó consciente, con politraumatismos y heridas cortantes en los brazos pero después de hacerle una revisión exhaustiva fue dado de alta. El chico fue identificado como Jeanlucas Pavón de 18 años de edad.