San Martín enfrenta una etapa decisiva en el camino del ascenso a Primera Nacional y sufrió una sensible baja. Es que el goleador Nazareno Fúnez fue operado de urgencia y no podrá reintegrarse al plantel.
“En la mañana de hoy, Nazareno Funez fue intervenido de urgencia por una apendicitis. La operación fue exitosa y el delantero de #SanMartinSJ atravesará un proceso de recuperación, que demandará perderse el resto del campeonato”, detalló el periodista Cristofer Díaz en la red X.
San Martín de San Juan, Gimnasia de Mendoza y San Martín de Tucumán se clasificaron este domingo a las semifinales del reducido, y buscarán junto a Nueva Chicago el segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino.
San Martín de San Juan sufrió más de la cuenta en el estadio Hilario Sánchez, pero con una remontada histórica logró sacar el boleto a las semifinales del reducido. El “Verdinegro” estaba en problemas, ya que All Boys sorprendió y se puso en ventaja por 2-0 con goles de Toloza y Assennato, pero con un doblete de Casa, los sanjuaninos lograron igualar el marcador y sacaron pasaron gracias al 1-0 de la ida.
De esta manera, se verá las caras con Nueva Chicago, que venció a Quilmes por 1 a 0 en el global y también sueña con el ascenso.