La tarde soñada para Unión se volvió realidad en el estadio del Bicentenario. En una final vibrante y cargada de emociones, el equipo de Villa Krause venció a Colón Junior con autoridad y garra, gracias a los dos goles convertidos por su figura indiscutida: “La Bestia” Riveros, quien fue determinante para el 2-0 final.

Unión y Colón llegaron a esta definición como los dos mejores equipos de la fase clasificatoria, y ofrecieron un espectáculo a la altura. El partido, que estaba previsto para las 16, comenzó media hora más tarde, pero desde temprano las tribunas se llenaron de color, banderas y cánticos. La pasión del fútbol sanjuanino se vivió a pleno.

La tarde soñada para Unión se volvió realidad en el estadio del Bicentenario. Foto: Línea de 3 SJ

Con una temperatura ideal y un marco de público imponente, el duelo arrancó con mucha intensidad. Colón intentó imponer su juego, pero Unión mostró solidez, carácter y contundencia en los momentos clave. Fue Riveros quien abrió el marcador en el segundo tiempo, y luego, a los pocos minutos, con un segundo gol, sentenció la historia.

Las hinchadas acompañaron durante los 90 minutos con un aliento ensordecedor. La emoción invadió a los jugadores al sonar el pitazo final: Unión volvió a gritar campeón y festejó ante su gente en una tarde que quedará grabada en la memoria del club.

La final se vivió como una verdadera fiesta. Foto: Linea de 3 SJ – Redes sociales

Con esta consagración, Unión no solo se queda con el Torneo Apertura 2025, sino que reafirma su lugar entre los grandes del fútbol sanjuanino, cerrando una campaña sólida y dejando en claro que tiene plantel, identidad y hambre de gloria.

Video: Los goles del partido