Sportivo  Desamparados consiguió ganar en la noche de este viernes 2 a 1 ante Unión de Villa Krause en un partido peleadísimo que tuvo sus ribetes a favor de uno y otro equipo.
 
Terminado el choque, el DT del equipo Puyutano, Víctor Hugo Cabello dialogó con la prensa y señaló que se sintió “orgulloso de este equipo”. “Este equipo necesitaba un triunfo así. Veníamos trabajando para eso y este partido se pensó desde hace una semana, no fue de casualidad. Fue el partido que más se habló, cuyas charlas fueron las más duras”, sentenció Cabello.
 
Con respecto a los rumores que indicaban que el partido estuvo arreglado para que se jugara en el Serpentario y no en el estadio del Bicentenario, el DT aseguró que “esto fue una decisión de la comisión directiva, no mía”.
 
Finalmente con respecto a las sanciones que han venido sufriendo en los distintos partidos que llevaba a las expulsiones de sus jugadores, Cabello confesó que “no nos merecemos eso. No podemos terminar siempre con diez o con nueve y sufriendo”.