En el marco de las celebraciones por el 117° aniversario del Departamento, Banco San Juan inauguró una nueva sucursal en la Ciudad de Rivadavia, uno de los polos comerciales más importantes de la provincia, reafirmando su propósito de agilizar el crecimiento para el desarrollo regional y su compromiso con la cercanía a las comunidades.

Del evento participaron Fabián Martín, Vicegobernador de la provincia de San Juan; Sergio Miodowsky, Intendente de la Municipalidad de Rivadavia; y demás autoridades provinciales y municipales. Por parte de la entidad financiera estuvieron presentes Silvina Bellantig, Gerente General de Banco San Juan; Hernán González Viberti, Gerente de Sector Público de Grupo Petersen; Federico Heiss, Gerente de Banca Minorista del banco; Cecilia López Montanari, Gerente de Banca Mayorista de la entidad; y Laura Adamoli, Secretaria Ejecutiva de la Fundación Banco San Juan.

La nueva sede, estratégicamente ubicada, se destaca por su diseño innovador, integración tecnológica y enfoque en la mejora continua de la experiencia del cliente. El edificio tiene una superficie de 285 m² y está equipado con tecnología de última generación que garantiza mayor seguridad, agilidad y comodidad en la atención.

Banco San Juan continúa apostando al desarrollo de nuevos servicios a sus clientes en las cercanías de polos de desarrollos comerciales.

Ubicada en Avenida Libertador San Martín N° 5377, cuenta con cuatro cajeros automáticos (que se ampliarán a cinco en los próximos días) y una Terminal de Autoservicio (TAS) que permiten realizar operaciones bancarias todos los días, las 24 horas. Además, se incorpora un sector de autogestión con acceso a Home Banking y Banca Telefónica, brindando a los clientes más herramientas para operar de forma rápida y autónoma.

“Esta nueva sucursal simboliza un cambio de paradigma en nuestro modelo de atención. No solo es un espacio moderno, sino que está pensada para que cada cliente viva una experiencia ágil, diferencial y acorde a las necesidades actuales. Seguimos apostando a la tecnología y la cercanía como valores fundamentales para potenciar el desarrollo de la región”, destacaron desde la entidad.

El equipo de trabajo de Banco San Juan tras la inauguración de la nueva y moderna sucursal en Rivadavia.

Articulación institucional

Durante el acto se firmó el Convenio de Agente Financiero con el Municipio de Rivadavia, que permitirá fortalecer la gestión pública y brindar soluciones integrales a los ciudadanos. Participaron de la firma Sergio Miodowsky, Intendente de Rivadavia; Silvina Bellantig, Gerente General de Banco San Juan y Hernán González Viberti, Gerente Corporativo de Sector Público.

La nueva sucursal del Banco San Juan cuenta con la última tecnología al servicio de los clientes.

Compromiso con la sustentabilidad y la cultura

En el marco de su Plan de Sustentabilidad, Banco San Juan acompañó la inauguración con la plantación de árboles autóctonos en la vereda de la nueva sede. Se trata de ejemplares de Cina Cina, especie nativa de San Juan que aporta belleza con sus flores amarillas y contribuye al cuidado del medioambiente. Esta acción se suma a la iniciativa impulsada junto a Fundación Banco San Juan en Anchipurac, donde se creó un bosque de especies nativas.

Asimismo, bajo la Ley de Mecenazgo de San Juan, la entidad y su fundación ofrecieron un espacio artístico para celebrar la apertura. El músico Elmer Meza, integrante del Circuito Argentino de Jazz y patrocinado por el banco a través del mecenazgo, brindó un show en vivo que le dio color y música a la jornada.

Con esta nueva sucursal, Banco San Juan continúa fortaleciendo su cobertura territorial, cercanía y apoyo al desarrollo económico, social y cultural de la provincia.