El Gobierno Nacional ya trabaja para que el plan Precios Cuidados llegue a las panaderías de todo el país. En San Juan el kilo de pan está a 21 y 22 pesos. Se espera que para la semana que viene ya se cuente con este programa que llevaría su valor a 18 pesos las diez piezas y a 17 pesos las ocho piezas.

Así lo aseguró José Navarro, el titular de la Centro de Industriales Panaderos de San Juan, en Radio La Voz quien señaló que el “nivel de venta es muy flojo” en la actualidad, más que nada por la escalada de precios que hubo en el último tiempo. 
La iniciativa comenzó a materializarse a partir de la jornada de ayer después de un encuentro del que participaron el subsecretario de Comercio Interior, Ariel Langer, y representantes de la Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines (FAIPA), la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM) y de la Cámara de Industriales Panaderos de la Ciudad de Buenos Aires.
Las autoridades pretenden que las panaderías  comercialicen el kilo de pan entre seis y 8 piezas a $18 por un tiempo de dos meses. Además de incluir el producto en el programa que de los Precios Cuidados.
 
En San Juan anoche hubo una reunión entre integrantes del Centro de Industriales Panaderos y aceptaron la iniciativa como una forma de impulsar una propuesta similar al “Pan Felipe”.