A la voz de “¡Dire, dire!”, aplausos y corazones, el Colegio San Valentín le dio una emotiva despedida a su directora, María Eugenia Suárez que se acogió al beneficio de la jubilación.

Los pequeños de educación primaria hicieron un túnel para agitar globos rojos y acompañaron la última caminata de María Eugenia hasta la puerta del colegio. Emocionada, entre lágrimas y risas, la docente (que tenía una colorida colona y una banda especial) abrazó y dio besos a los chicos y a quienes fueron parte de su equipo.

En la puerta, la esperaba su familia y un gran arco de globos con la leyenda “Feliz jubilación “. “Los ciclos se cierran y dejan huella. La huella de tu historia”, destacó el colegio en un reel para redes sociales.

María Eugenia recibió mucho amor en su último día como directora del Colegio San Valentín. Foto: Captura de video.

En el posteo agregaron: Hoy despedimos a nuestra querida directora María Eugenia, celebrando con gratitud su entrega, compromiso y calidez durante los años que estuviste al frente de nuestra institución.

Cada paso que diste dejó una marca profunda en estudiantes, familias y docentes, construyendo un colegio donde el aprendizaje, el arte y los valores florecen día a día.

Te deseamos una feliz jubilación y muchos momentos felices en esta nueva etapa. No es un adiós, sino un hasta pronto. Tus recuerdos y enseñanzas seguirán siempre presentes, y esperamos seguir viéndote para compartir nuevas alegrías”.

Mirá el reel de la emotiva despedida a la flamante directora jubilada: 

Noticias relacionadas

Cayeron bonos y acciones: el dólar oficial cerró a $1370

Cayeron bonos y acciones: el dólar oficial cerró a $1370

De San Juan a Egipto: Nazareno representará al país y necesita la ayuda de todos

De San Juan a Egipto: Nazareno representará al país y necesita la ayuda de todos

Andrés Gil, tras ser vinculado con Gimena Accardi: “No puedo controlar…”

Andrés Gil, tras ser vinculado con Gimena Accardi: “No puedo controlar…”

El viento y la lluvia tomarán protagonismo en San Juan: ¿Cuándo será?

El viento y la lluvia tomarán protagonismo en San Juan: ¿Cuándo será?