A la voz de “¡Dire, dire!”, aplausos y corazones, el Colegio San Valentín le dio una emotiva despedida a su directora, María Eugenia Suárez que se acogió al beneficio de la jubilación.
Los pequeños de educación primaria hicieron un túnel para agitar globos rojos y acompañaron la última caminata de María Eugenia hasta la puerta del colegio. Emocionada, entre lágrimas y risas, la docente (que tenía una colorida colona y una banda especial) abrazó y dio besos a los chicos y a quienes fueron parte de su equipo.
En la puerta, la esperaba su familia y un gran arco de globos con la leyenda “Feliz jubilación “. “Los ciclos se cierran y dejan huella. La huella de tu historia”, destacó el colegio en un reel para redes sociales.
En el posteo agregaron: “Hoy despedimos a nuestra querida directora María Eugenia, celebrando con gratitud su entrega, compromiso y calidez durante los años que estuviste al frente de nuestra institución.
Cada paso que diste dejó una marca profunda en estudiantes, familias y docentes, construyendo un colegio donde el aprendizaje, el arte y los valores florecen día a día.
Te deseamos una feliz jubilación y muchos momentos felices en esta nueva etapa. No es un adiós, sino un hasta pronto. Tus recuerdos y enseñanzas seguirán siempre presentes, y esperamos seguir viéndote para compartir nuevas alegrías”.
Mirá el reel de la emotiva despedida a la flamante directora jubilada:
Noticias relacionadas