Este viernes, la Iglesia Católica vivirá una fiesta en San Juan al recibir al obispo coadjutor Monseñor Jorge Lozano. Para ello, los colegios confesionales no tendrán clases para participar de las actividades de bienvenida, previstas para este viernes por la tarde.

Vale destacar que para el resto de los establecimientos la actividad es normal. Así lo destaca la resolución de la dirección de Educación Privada, perteneciente al Ministerio de Educación.

 

 

“Recibiremos a Monseñor Lozano peregrinando, celebrando la Eucaristía y nutridos de la bendición jubilar, con deseos sinceros de abrirnos cada día más a la misericordia de Dios” señaló al respecto Monseñor Alfonso Delgado en su Carta Pastoral del 25 de setiembre pasado.
 
“La bienvenida será en la Iglesia de La Merced y desde allí partiremos caminando hacia la Iglesia Catedral”, donde será celebrada la Santa Misa. Esto ocurrirá el próximo viernes 4 desde las 19 horas, destacaron desde Arzobispado.
 
En tanto, Lozano llegó este lunes a la provincia y se prepara para asumir su nueva función, conociendo sus futuras tareas y tomando contacto con la diócesis sanjuanina.