Tras no tener clases por las bajas temperaturas, como consecuencia de la ola polar, una reconocida escuela de San Juan informó que no tampoco habrá actividad este martes 1º de julio.
Se trata de la Escuela de Comercio “Libertador Gral. San Martín”, dependiente de la Universidad Nacional de San Juan, que está en obra por el servicio de calefacción. Anteriormente, las familias ya habían sido notificadas de las complejas tareas que se tienen que llevar adelante en el edificio.
“Queremos informar que ya comenzaron las obras de adecuación de instalación de gas y se ha previsto priorizar la calefacción en el plan de trabajo. No obstante, es imposible que para esta semana contemos con gas ya que la obra completa implica reparaciones en calderas, salas de calderas, cambio de gabinete y acometida de gas. Son obras complejas y necesarias para la seguridad de toda la comunidad”, se detalló.
Y se agregó que “estamos previendo un gran avance durante el receso invernal para contar con calefacción lo antes posible”.
Noticias relacionadas