Desde de la Secretaría de Comunicación de la Universidad Nacional de San Juan, informaron que las clases se reanudan en el turno en los tres institutos Preuniversitarios (Escuela de Comercio, Central Universitario y Escuela Industrial).
Además, se comunicó que desde las 13.00 de este viernes se reanudan las actividades académicas y científicas en las Facultades de Ciencias Sociales y Facultad de Arquitectura. También vuelvan las actividades a partir de las 14.00 en la Facultad de Filosofía, Facultad de Exactas y en la Escuela de Ciencias de la Salud.
Las actividades del Complejo Deportivo El Palomar se reanudan a partir de las 14.00. Las actividades académicas debieron suspenderse en la jornada de ayer por las intensas ráfagas de viento Zonda que azotó a la provincia de San Juan