Tras la suspensión de clases por parte del Ministerio de Educación de San Juan, dos universidades decidieron plegarse a la medida preventiva por la llegada de viento Zonda.
Se trata de la Universidad Católica de Cuyo que informó a personal y alumnos que se “suspenden actividades académicas y administrativas presenciales en la universidad para el turno tarde”.
Por su parte, la Universidad de Congreso detalló que se suspendían las clases y actividad administrativa, desde las 14 hs.
Suspensión de clases
Ante la alerta meteorológica emitida por el Servicio Meteorológico Nacional y por recomendación de Protección Civil de la Provincia, el Ministerio de Educación de Educación informó que se suspende la actividad escolar para la tarde de este jueves 21 de agosto.
La suspensión de clases alcanza a los turnos tarde, vespertino y nocturno en todos los niveles y modalidades de la provincia, se señaló.
“La medida es de carácter preventivo y el Ministerio de Educación recuerda a directivos y docentes que se activa el Plan de Contingencia (Resolución 12277-ME2024)”, se detalló.