Una nueva víctima fatal se sumó a la tragedia náutica ocurrida el lunes pasado en Miami, Estados Unidos.

Se trata de Ari Buchman, una niña de 11 años que se encontraba internada en estado crítico tras el choque entre una barcaza y un velero en la Bahía Biscayne. Su muerte eleva a tres el total de fallecidos por el accidente.

Según precisó Infobae, la familia de la nena familia es oriunda de Mendoza. Ari estaba a bordo del velero junto a otras cuatro niñas y una mujer adulta, participando de una actividad de la Fundación de Vela Juvenil de Miami.

 

Otra nena falleció tras el choque náutico en Miami. Foto: Diario Los Andes.

Ese mismo día perdieron la vida Mila Yankelevich, de 7 años, hija de Tomás Yankelevich y nieta de Cris Morena, y Erin Ko, una adolescente chilena de 13 años que había emigrado recientemente a Estados Unidos con su familia.

Según la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade, las autopsias practicadas a Mila y Erin revelaron que ambas murieron por ahogamiento accidental y no por el impacto de la colisión.

Además, desde la Guardia Costera confirmaron que todos los menores llevaban chalecos salvavidas al momento del accidente. Las causas del trágico desenlace siguen siendo motivo de investigación.

Fuente:  Diario Los Andes