Sucedió este martes en la madrugada en el barrio Malvinas II de la localidad bonaerense de General Pico. Un hombre fue asaltado por dos hombres que a punta de pistola le robaron todo y lo dejaron totalmente desnudo.
Según reprodujo el portal La Arena, no solo lo despojaron de sus ropas sino también de una suma cercana a los 5.000 mil pesos en efectivo, de las llaves del auto y del equipo de radio. El titular de la remisera donde la víctima trabaja contó que un cliente habitual de la empresa se comunicó al teléfono celular de uno de sus choferes y lo convocó para que lo fuera a buscar a la terminal de ómnibus de la localidad de Eduardo Castex.
Una vez que el chofer llegó a bordo de un automóvil marca Fiat Palio de color gris al punto indicado, el pasajero, conocido del trabajador, se sentó en el asiento delantero y le pidió que pasara a buscar a otro hombre. Luego los tres emprendieron el regreso y a escasos mil metros del acceso a General Pico, el pasajero que viajaba junto al chofer, lo apuntó con un arma de fuego y le pidió que apagara los equipos de comunicación.
Al ingresar a la ciudad hicieron una parada en el barrio Ranqueles y luego se dirigieron al Barrio Malvinas II. Ortega contó que los asaltantes lo hicieron conducir al remisero hasta la esquina de las calles 307 y 306, una zona de quintas que está próxima a la avenida Circunvalación. En ese lugar, lo obligaron a detener la marcha y a bajarse del vehículo, y luego lo despojaron de las zapatillas, de la campera, y lo dejaron semidesnudo en la calle de tierra. Después los asaltantes se dieron a la fuga tras llevarse la ticketera, la radio a través de la cual se mantiene comunicación con la central, las llaves del auto, y una suma cercana a los 5.000 pesos en efectivo
Luego de ser asaltado el damnificado pidió auxilio a los vecinos del lugar, que dieron rápido aviso a la policía.
Allanamientos y cámaras.