Un brutal crimen conmocionó a la localidad misionera de San Vicente: Luis Salvador Batista Da Silva, de 48 años, fue asesinado en una plantación de yerba mate y su cuerpo tenía varias mutilaciones.

En el avance de la investigación, la madre del acusado aportó detalles escalofriantes sobre su comportamiento. “Llegó a la casa con ambos ojos en la mano y dijo que mató al diablo”, aseguró la mujer, según informó el medio local Primera Edición.

En su testimonio también señaló el lugar en donde el chico escondió los globos oculares de la víctima. Los mismos fueron secuestrados por la policía y trasladados a la Morgue Judicial para que se realicen las pericias correspondientes.

Cayó un hombre tras un crimen en Misiones. Foto: Meta AI de Whatsapp – Ilustrativa
Si bien aún aguardaban los resultados de la autopsia, los investigadores intentan establecer si las mutilaciones ocurrieron mientras Da Silva aún estaba con vida o si fue post mortem.

Una pista fundamental que permitió detener al joven de 19 años fue el testimonio de testigos que lo ubicaron cuando compartía unos tragos con la víctima el domingo pasado, antes de retirarse juntos, cerca de las 22.

Cayó un hombre tras un aberrante hecho. Foto: Ilustrativa
Con esos datos y el trabajo de la División Policía Científica en la escena del crimen, pudieron atraparlo en su casa ubicada en el barrio Tarumá. “Lo tenía que hacer porque era el diablo”, aseguró ante las autoridades en ese momento, de acuerdo a lo informado por Nuevo Diario Web.

Por el momento, el acusado seguirá detenido.

Fuente: TN