Un brutal choque se dio este sábado en la mañana en la autopista Panamericana, a la altura de Pilar, en Buenos Aires. Un auto Citröen despistó, chocó y volcó. Producto del brutal impacto quedó destruido y cinco personas, de entre 20 y 25 años, murieron.

La tragedia ocurrió a la altura el kilómetro 38,5 del tramo, en dirección al norte. El auto quedó totalmente destruido. En su interior iba el conductor con tres mujeres y dos hombres que terminaron falleciendo en el lugar. El conductor sobrevivió y fue trasladado al Hospital Sanguinetti con heridas graves.

El vuelco dejó cinco muertos.
Foto: InfoBan

De acuerdo a lo informado por Infobae, no hay información sobre el dosaje de alcohol del conductor ni sobre la velocidad del vehículo, aunque está confirmado que el accidente ocurrió sin la participación de otros vehículos. No se descarta que haya habido un desperfecto mecánico.

Desde Todo Noticias (TN) informaron que uno de los jóvenes que viajaba en el auto llevaba un precinto del Tropitango Bailable, un club nocturno ubicado en El Talar, lo que sugiere que podrían haber estado regresando de allí.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires, Gendarmería Nacional y agentes de Defensa Civil de Pilar.