El hecho sucedió en Misiones y conmocionó a toda la sociedad. Una chica de 15 años al volante de una Mini Cooper atropelló a gran velocidad y mató a un joven de 22 años que se movilizaba en moto para ir a trabajar. 

El siniestro se produjo este domingo a las 0.30 sobre la ruta nacional 12, conocida como avenida Luis Quaranta. La menor de edad había adquirido el rodado de alta gama hacía poco tiempo, cuando cumplió 15 años. Y la foto de ese momento, quedó plasmada en su cuenta de facebook donde se la ve posando junto al costoso vehículo color rojo, decorado con moño en el techo.

 
La víctima fatal fue identificada como Juan González, un joven de 22 años que trabajaba como empleado de una YPF cercana al lugar donde murió. Su padre, un policía provincial retirado, pasó justo por ese momento y sin saber que el muerto era su hijo tomó fotos del accidente y la subió a las redes sociales para “alertar a los conductores y contribuir con la toma de conciencia”.
 
 

El padre de la víctima, Leonardo González, relató que después de publicar la foto recibió un llamado de la policía para anunciarle que su hijo “había fallecido en un accidente de tránsito”. “‘No me digas que fue en el accidente del Mini Cooper'”, dijo González que preguntó a su interlocutor, quien le respondió afirmativamente.
 
Según publicó el portal de Telefe, allegadas a la investigación señalaron que la chica se negó a realizarse un test de alcoholemia y poco después fue restituida a su familia por orden del juez que intervino en el caso.