Sucedió este lunes en la noche, minutos antes de las 21. Un ex combatiente de Malvinas fue asesinado a quemarropa muy cerca de su auto y en pleno centro de la Capital de San Luis.

Según publicó el Diario de la República, la víctima fue identificada como Jorge Maturano y murió frente a la aseguradora donde trabajaba. Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis sobre la circunstancia y móvil, pero la que tenía más fuerza anoche es que lo mataron de un tiro en un intento de asalto.

“Hay un testigo, al que la Policía le toma declaración en este momento, que contó que escuchó un disparo y vio a dos personas que salieron corriendo”, refirió una fuente del caso al portal de noticias puntano.
 
En el caso intervino el Juzgado Penal Nº 2, a cargo de Jorge Sabaini Zapata, y el secretario judicial, Ariel Parrillis quien indicó que los especialistas revisarían el cuerpo, para establecer en dónde había sido herido. Según una versión no confirmada de modo oficial, tendría una lesión en la cabeza.